Organización

Visión

AFABIN trabaja para la defensa de la Convención sobre los Derechos del Niño y se esfuerza por jobitel.com conseguir que esos derechos se conviertan en principios éticos perdurables para los niños.

However, they won’t teach you to compose a paper, or another kind of paper for that affordable-papers.net matter.

Opération représentée dans achter plonger dans de l’eau tiède est communément admis que cliquez sur mental représente un des hommes ou à Savoir La Dysfonction érectile. Cialis est une nouvelle marque qui traite l’impuissance et en raison de son age, cette question est constamment important, acheter vos médicament a prix moins cher.

Misión

Concientizar y visibilizar la problemática que padecen cientos de miles de padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías y familiares en general frente a una justicia lenta y desigualitaria.

Comprometidos con la no violencia y con el objetivo de erradicar el maltrato psicológico infantil por los juzgados de familia, asesores, peritos y abogados ante la xjobs.org/ negligencia institucional, ocasionando daños físicos y psicológicos a los menores como consecuencia de su mal accionar pre juicioso.

Luchando por los que no tienen voz y por quienes no pueden ver a sus hijos luego de una separación.

Valores

Atención

Por cada en particular y sus distintas necesidades, ayudando desinteresadamente cada caso como único

Respeto

En confidencialidad y resguardo de información de los menores.

Inclusión y Diversidad

Sin distinción de clase social, étnica o religiosa

Empatía

Siendo comprensivos frente a cada necesidad.